Cartas de los lectores No. 101

RON Y CON-FABULACION: Mis soñados confabuladores, llega el minuto de conocerlos, de tener con ustedes un tempestuoso “Face to face”. Qué erótico y sugestivo! Estaré con ustedes vestida con mi atavío más deslumbrante y con-fabulando con alma… pero sobre todo con cuerpo. Guárdenme por lo menos medio litro de “Tempestuoso” ron cubano… y a los viejos ga-gá dénles el piedracielista vino. Les mando mil besos hechizantes. Narda Fiory.

***

CREDENCIALES PARA LOS ESCRITORES. Solicitamos a los Directores de la Cámara del Libro el apoyo con credenciales destinadas a los desprotegidos escritores colombianos, pues es desolador que nuestra orfandad llegue a tal punto que ni siquiera podamos tener acceso a tan importante evento. Sugiero que el próximo año, semanas antes de la inauguración y como un acto de paz y generosidad, nos envíen nuestra credencial académica. Francisco Urbina, poeta

***

OSCAR COLLAZOS: Muy buena la idea de publicar el cuento juvenil de Oscar Collazos. Leyéndolo noto que este escritor tenía desde siempre un personal universo y que lee con agudeza la realidad colombiana. Ustedes siguen anotándose puntos. Diana Lozano.

***

CIEN ES EL PRINCIPIO: Felicidades amigos con-fabulados. Me parece muy justo que mi periódico predilecto llegué a su edición número cien. Para mí han sido cien alegrías, comprobaciones, risas irónicas y cien refrescantes bocanadas de aliento. Compraré el libro y esperaré con ansiedad la salida de con-fabulación 150. Vanesa Valencia.

***

¿DÓNDE ESTÁ CONSUEGRA? Me gustaría saber si ustedes podrían ponerme en comunicación con el gran periodista Jorge Consuegra, el cuál fue entrevistado en una de sus magníficas entregas. Bivían Soledad, Nueva York

R: Al gran amigo Consuegra lo puedes ubicar en el canal de televisión Telmex.

***

CON-FABULACIÓN 100. Saludo a ustedes al haber recibido el número centenario de Con-Fabulación. Me permito enviarles una nota sobre la Patagonia. Saludos, Jorge Castañeda. Valcheta, Argentina.

R: El artículo será evaluado para publicarlo en una próxima edición.

***

FIESTA DE CIANÚRICOS: Señores de Con-fabulación. Me encanta su medio virtual y me alegra de que ya se pueda encontrar en tinta. Y lo que más me deleita son las caricaturas, tanto las de Morvoz como las de Maldoror. Que miedo asistir a una rumba con ese par de joyitas… Sabe Dios que mono insolente terminaría siendo uno. Gabriela Ossa, Medellín