Quinto diplomado de Con-fabulación

EL SECRETO ENCANTO DEL TEXTO PERIODÍSTICO

Después de dos años labor periodística ininterrumpida, nuestra primera aparición en libro (Con-fabulación 100, la antología), de haber obtenido el favor de 70 mil suscriptores y de haber realizado cuatro cursos intensivos dictados bajo el nombre de “Hacia un periodismo de autor”, nuestro periódico convoca a su quinto diplomado: El secreto encanto del texto periodístico, donde estudiaremos, de manera tanto teórica como práctica, las características, las reglas de juego, la relojería y las posibilidades de la crónica, la entrevista, el reportaje, el ensayo, la columna de opinión y el informe, y proporcionaremos las claves para que nuestros alumnos puedan manejar con soltura y creatividad los distintos géneros del oficio más bello de la tierra.

El curso se realizará durante cuatro sábados con una intensidad de cuatro horas por sesión y tomarán parte en él grandes protagonistas de la prensa nacional. Se entregará un diploma a los participantes y se proporcionarán materiales de lectura.

El curso será conducido por Iván Beltrán Castillo, director de Con-fabulación, Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar, Premio Nacional de Poesía Bogotá 450 años, cronista estrella de Magazín Al Día, Revista Credencial y Revista Diners y revista Común Presencia; y autor de los libros Consagración del espejismo, Antología de la poesía Colombiana 1958 - 2008, Cuentistas bogotanos y uno de los participantes en la gran antología de Con-fabulación 100.

La temática de cada sesión y las fechas de realización del curso serán difundidas en el próximo Con-fabulación. La inversión será de 350 mil pesos

Informes para los con-fabulados en los siguientes teléfonos: 2550477, 3465677 o el celular 316 7045539.

Todos nuestros lectores quedan invitados a esta cita con la imaginación.